El Camino de Santiago es un itinerario muy famoso de peregrinación tanto nacional como internacional y que cada año gana más peregrinos. Es habitual hacerlo a pie pero también hay otras opciones como la de recorrerlo en bicicleta.

Si estás pensando en animarte a peregrinar en bici te recomendamos que eches un ojo a la página web de bicigrino.com donde encontrarás una guía con información muy útil. Quien no tenga bicicleta propia, podrá ver la posibilidad de alquilarla.

En otras ocasiones ya hemos dicho que para conseguir la credencial de la Compostela es necesario recorrer o 100 kilómetros caminando o 200 en bici y por cualquiera de las rutas que llega a Santiago. El documento que debes ir sellando lo encontrarás en albergues, asociaciones, establecimientos…

Desde Bicigrino recomiendan el Camino Francés si eres principiante porque tiene muchas posibilidades de alojamiento y está perfectamente señalizado. A la llegada a Sarria te toparás con nuestro albergue, A Pedra, donde intentamos que los visitantes  tengan una estancia cómoda y agradable.

Si ya sabes que día pasarás por nuestra localidad, te recordamos que tienes la posibilidad de reservar en esta misma web y asegurarte de tener habitación ya que estamos en fechas donde la afluencia de peregrinos es masiva.

¡Feliz trayecto ya sea a pie, en bicicleta o de otra forma!

Fuente imagen: http://biciplan.com/blog